Llegó Diciembre con su alegría…
Y al igual que ustedes es la época más feliz del año para nosotros.
Mañanas soleadas, días felices, noches estrelladas, alegría, familia, buñuelos, natilla, villancicos, luces, árboles, regalos, niño Dios.
Estamos supremamente contentos de vivir esta Navidad con ustedes y para vivir esta navidad con ustedes queremos regalarles estos tips para vivir una navidad ética, consciente, sostenible y sobre todo muy feliz.
- Lo primero que te recomendamos es limpiar tu closet, acuérdate que hay muchísima gente por ahí que no tiene las mismas comodidades que tú, así que revisa tu closet, mira que no usas, que esté en buen estado y dónalo a una persona que lo esté necesitando.
- Prepara tu estomaguito y tu cuerpo para toda la comilona que se viene, te recomendamos hacer un plan detox estos días para que bajes esos kilitos que te vas a subir seguramente con las fiestas.
- Saca y limpia todos los adornos que tienes en casa de la Navidad pasada, porfa, no compres más. La Navidad, las luces y los adornos son hermosos, pero generan una cantidad de contaminación para el planeta.
- Haz uso de tu creatividad y usa elementos sostenibles naturales para poner tu casa al pelo, como decimos en Colombia.
- Haz una lista de todo lo que tienes por agradecer, tu vida es perfecta y tienes demasiadas cosas que te hacen muy feliz.
- Ojo con la comida y con el alcohol, entendemos que es una época supremamente feliz, pero tu cuerpo también necesita que lo cuides, así que toma poco, come sano y disfruta mucho.
- Entendemos que en Navidad no sé por qué, el tiempo no alcanza y estamos corriendo de un lado al otro, pero recuerda, lo que más importa no son las compras ni las fiestas, sino compartir con tu familia, visita a tus padres, abraza a tus abuelos, quiere muchísimo a tus hijos, comparte con tus perritos con tus amigos y sobre todo regálale una sonrisa a alguien que esté triste esta Navidad.
- Y por último y lo más importante, no te vuelvas loco con las compras, por favor, compras conscientes, compra ropa y elementos de calidad, apoya el mercado local, apoya los diseñadores, los artesanos que te están ofreciendo una pieza de calidad y hecha con mucho amor y sostenible en el tiempo, recuerda las compras rápidas y el Fast Fashion lo único que generan es una recompra muy rápida y una contaminación terrible con el planeta.
¡Felices fiestas!